Fuentes urbanas para perros Puppy fabricada con tubo cuadrado de hierro lacado con grifo inferior de acero cromado con sistema pulsador para llenado de bebedero.
Bebedero en acero inoxidable para el uso de animales, con agujero en la parte central para evitar el agua estancada y con palanca lateral para inclinar y vaciar el bebedero.
Medidas:
Anchura: 150×150 mm.
Altura vista: 1000 mm.
Placa inferior: 250×250 mm.
Modelos (fuente urbana simple):
Modelos (fuente urbana doble):
Fuentes urbanas para perros fabricadas en hierro, ideales para instalar en cualquier espacio urbano o zona verde. Estas fuentes ofrecen un suministro de agua fresca y accesible para animales que necesitan hidratarse mientras están en libertad. El hierro es un material ideal para la fabricación de fuentes para beber, ya que es resistente a la corrosión y a la oxidación, lo que significa que la fuente dura mucho tiempo y mantiene su apariencia estética.
Las fuentes urbanas para animales fabricadas en hierro son una excelente opción para cualquier espacio urbano o zona verde que busque proporcionar un suministro de agua fresca y accesible. Además, con su durabilidad y resistencia, estas fuentes también ofrecen una excelente relación calidad-precio.
Somos expertos en la fabricación y la instalación de fuentes urbanas públicas para instalar en espacios exteriores. Disponemos de fuentes urbanas exteriores para perros y animales con bebederos inferiores. Contamos con un departamento técnico especializado en fuentes urbanas para poder asesorar y aconsejar a nuestros clientes para poder adaptarnos a sus necesidades.
Opcional: